viernes, 10 de junio de 2011

Un poco sobre el Evangelio de nuestra epoca!!

Es interesante ver en nuestra cultura Latina, muchas personas auto-proclamandose, cristianos y mucho mas risible como en paises de gran poder politico los grandes predicadores se hacen llamar, "Ungidos", "Apostoles", "Profetas", entre otros!!!

Dejame contarte que es muy gracioso ver muchas personas en MEGAS IGLESIAS(las cuales no digo que esten mal, pero no digo que esten bien), a las cuales solo les interesan reunir mucho dinero, dinero y mas dinero, lo gracioso de todo esto, es que las personas sigue y siguen asistiendo a dichas congregaciones!!

Dejame contarte que en El Salvador(mi patria), segun los datos hasta el año 2005 el 66.8% era de Catolicos, y el 35.3% era de Evangelicos!!
Me parezen muy graciosas las estadisticas porque nos hemos convertido hasta la fecha 10 de junio 2011 en uno de los paises mas peligrosos de el mundo, claramente asi como lo lees!!!
Es interesante ver a Cristianitos de Domingo o a Cristianitos de nombre, que solo porque creen que tienen una biblia bajo el brazo y hablan bonito ya son convertidos, y no se dan cuenta que no son mas que unos religiosos y que forman parte de el porcentaje de Espuma de nuestro pais!!

Dejamen contarte que Jesús al que llamo Cristo dijo: 21 "No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; tienen que obedecer los mandamientos de mi Padre que está en el cielo.22 Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: "Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otras personas. Usamos tu nombre para echar fuera demonios, y también para hacer milagros".23 Pero yo les diré: ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes! ¡Aléjense de mí, malvados!(Mateo 17:21-23)

En ese caso, te digo no escuches a todo aquel que diga yo soy Cristiano solo porque el domingo voy a dicho Templo, fijate en su forma de actuar, fijate en como habla, y mirá si lo que dice concuerda con lo que habla!!!

Ahora el mensaje es para ti, Tú que te haces llamar Cristiano, deja de decir que solo porque un dia hiciste una oracion ya eres salvo, donde se encuentra eso en la Biblia, ya deja de hablar tanta basura y palabreria y comportate como debes, acaso no dices ser Discipulo de el Maestro(Jesús), acaso no sabes que debes hacer las obras de tu señor??? Acaso estas llevando a otr@s al Evangelio de tu maestro!!

Conclusion: Hasta que realmente no halla una nueva generacion de Convertidos en El Salvador, los números de Criminalidad no bajaran, hasta que la verdadera Iglesia de Cristo no se levante no habrá un cambio, y cuando hablo de la verdadera iglesia no hablo de alguna denominacion, hablo de tod@s aquell@s personas que vivan conforme a Cristo y hagan un cambio y revolucionen donde se desenvuelvan!!!

Shalom

3 comentarios:

  1. concuerdo con tigo en parte de lo que dices en este tema. unicamente me dejaste en la luna con lo de las mega-iglesias ya que despues de nombrarlas las criticaste y luego te fuiste por la tangente a otro tema muy distinto. es mi unica observacion.

    en cuanto a pedir mucho dinero te quiero contar algo cortito. yo pertenesco a una iglesia relativamente pequeña donde la recaudacion de dinero nunca exede lo necesario para mantener el templo. Sin embargo nunca he estado en contra de las iglesias que SI recaudan mas de lo que necesitan para su templo y voy a explicar mi opinion en el siguiente comentario

    ResponderEliminar
  2. bueno la razon es simple. muestrame como hacerle para llevar el evangelio del Reino a todas las naciones del mundo sin dinero ó almenos con poco dinero y entonces comparto tu opinion. Es en cierta forma valido denunciar a los que abusan del dinero que su congregacion les da, pero no es valido que mandes una grabe acusacion y que lo dejes en general. por mi parte nunca me pondria a criticar un ministerio que no conosco y sí acaso criticara algunno es porque tengo pruebas de que hacen con el dinero, ademas de especificar de quienes se tratan. Yo te aseguro que la mayoria de los ministerios que hoy tomas como ladrones solo porque requieren de mucho dinero son ministerios que lo que hacen con ese dinero es llevar el evangelio del Reino a los lugares que TÚ no puedes. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Josue.M
    Que bien que des tus aportes y mis acusaciones son para aquellas megas iglesias, que solo se basan en hacer coletactas con el proposito de enriqueserce, y no estoy encontra de todas aquellas que lo hacen para poder llevar el evangelio a lugares inalcanzable para muchos, pero si cuando tus colectas no son para el reino sino para tu auto-enriquecimiento!!!
    Por otra parte la mayoria de estas iglesias son aquellas que tienen la teologia de la prosperidad como centro y no han puesto a Cristo como centro, creo que sabes de lo que hablo con la teologia de la prosperidad!!!

    ResponderEliminar